Quienes somos

BIENVENIDO A ONCREDIT

SOBRE NOSOTROS

OnCredit es una plataforma digital diseñada por CoxTI-Tecnologías de la Información SAS para apoyar a nuestros clientes en la generación y aprobación de crédito vía web y en campo. Nuestra solución le permitirá implementar nuevos canales de distribución para la colocación de productos y servicios de crédito, brindando una solución dinámica donde se pueden parametrizar políticas de crédito y estrategias de negocio de forma rápida, flexible y a bajo costo, brindando eficiencia operativa y generando decisiones precisas. 

Con OnCredit, usted contará con un servicio integral para el otorgamiento no presencial de productos financieros y/o servicios a los consumidores finales a través de canales digitales de manera rápida, fácil y rentable.

¿QUIÉNES SOMOS?

OnCredit es una compañía Fintech pionera en el mercado colombiano cuyo objetivo se basa en ofrecer servicios financieros innovadores y productos hechos a la medida para optimizar las operaciones económicas de empresas, corporaciones e individuos, mediante la utilización de plataformas basadas en tecnología financiera.

La tecnología financiera aplicada por OnCredit a procesos de generación de crédito llega como alternativa viable para la reducción de costos, simplificación de procesos y menores comisiones en relación a los sistemas de crédito tradicionales, además de permitir un servicio más eficiente de cara a los clientes.

Copyright © 2020 CoxTI. Diseñado por CoxTI-Tecnologías de la Información SAS

Carrera 28D #70-46, Palermo Manizales - Caldas - Colombia